290. Podcast Actitud Ganadora ft. Leo Martellotto

En este episodio del podcast de Actitud Ganadora tengo el agrado de compartir la historia de Leo y el viaje que lo ha llevado a tocar las vidas de miles de jóvenes en el mundo inspirándolos a ingresar al mundo emprendedor.

Leo Martellotto es padre de familia, emprendedor y triatleta. Inició su carrera emprendedora de muy joven participando en un programa en el secundario ligado a Junior Achievement (JA), donde se fomentaba la actitud emprendedora, creando una micro empresa con sus compañeros de clase en Córdoba, Argentina.

Años mas tarde se convierte en Director Ejecutivo de JA Córdoba y sigue creciendo formándose constantemente en programas de liderazgo como el de PENN y Harvard University.

En 2014 se convierte en el presidente de JA Americas, la ONG más grande de Américas y el Caribe, potenciando talento y fomentando una nueva realidad para miles de jóvenes. Además hace malabarismos para ser triatleta competitivo, clasificando a los Ironman World Championships dos veces.

Les dejo el link al spotify y youtube y como siempre pueden encontrar los links a todas las demás plataformas de audio en la sección podcast de la web.

copyright foto: jaamericas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.