Mi experiencia con el método Wim Hof en español y el nado en aguas heladas

En este video les muestro mi experiencia del nado en agua helada, les doy unos tips y trucos que uso y una breve explicación en español del método Wim Hof.

Para los que quieran profundizar en el método les recomiendo bajar la app que es gratis y ver los documentales que hay en youtube con subtítulos en español.

Además de potenciar tus defensas y darte energía, es un gran remedio para tratar la ansiedad y depresión. También sirve para tratar todo tipo de enfermedades autoinmunes y del sistema cardiovascular. A quien lo quiera probar le recomiendo empezar muy de a poco con respiración y duchas frías. Siempre hacerlo acompañado y en el caso del nado con boya.

#nadarenelhielo #vikingos #vikingocharrua #volveralosbasicos #conectarconlanaturaleza #resiliencia #entrenarlamente #ironman #iceswim #iisa #trotskyvengaran #rock #tutorialwimhofespañol #winningattitude #actitudganadora #coaching #emprendedores #staystrong #aguasabiertas #wildswimming #naturaleza #paisesbajos #holanda #sangrevasca

Créditos música con autorización para uso oficial: Trotsky Vengaran y free rights. Edición: Diego Vicudo Realización y producción: Charly Galdona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.