Juntate con gente que sea mejor que vos en todo lo que hagas.

Juntate con gente que sea mejor que vos en todo lo que hagas.

Eso te va a exigir y vas a dejar lo mejor de vos. Además esa gente logra lo que logra a puro esfuerzo y dedicación. No es pura inteligencia. Es mezcla de esfuerzo, talento, dedicación, foco y mucha actitud ganadora!

Hay un tema que los psicólogos llaman el mirroring y básicamente es que entramos en un sincronismo con la gente que interactuamos mucho. Y si esa persona tiene un nivel elevado de excelencia, entonces vamos a elevar indefectiblemente nuestro nivel de excelencia.

Si te juntas con gente mediocre permanentemente, más allá que al principio tu ego se sienta fuerte porque andás volando, lo que va a pasar es que el cerebro se va a acostumbrar a no estar desafiado de ninguna manera y vas a terminar en el mismo mirroring pero bajando tu propio standard.

Esto aplica para los negocios, para el deporte y en la vida en general. Pero a nivel de tu equipo de trabajo implica que tu startup apunte a resultados extraordinarios o simplemente un status-quo aceptable. Y si sos un emprendedor que busca el high-performance vas a querer apuntar a resultados extraordinarios.

Así que te invito a ser más selectivo a la hora de agendar reuniones y buscar juntarte con gente que te potencie.

Leave a Reply