220. Podcast Actitud Ganadora ft. Pablo Fernandez, el hombre record.

Les comparto los links a una charla super inspiradora con Pablo Fernandez. Un ejemplo de actitud ganadora tremendo. Les dejo el trailer y el video completo. También pueden encontrar el audio completo entrando a la sección de podcast y buscando tu plataforma favorita.

Pablo Fernandez es un emprendedor y atleta disruptivo.

Con formación universitaria en la Complutense de Madrid y Harvard, tuvo sus años corporativos en Boston Consulting Group (BCG) y Santander, alcanzando cargos muy altos. En 2015 decide largar todo y embarcarse en el mundo emprendedor, fundando y liderando junto a Carlos Rivera, CLICARS.

Con Clicars llegan a revolucionar el mercado de coches usados con una startup 100% digital, centrada en el cliente y alcanzando una facturación de varios millones con sus coches de buena mano.

Como atleta es un nadador de aguas abiertas imparable. Tiene un Record Guinness a los 100km más rápidos y recientemente en el contexto del coronavirus, obtuvo otro Record Guinness por nadar durante 25 horas seguidas contracorriente para recaudar fondos para la cruz roja.

trailer
Video del podcast completo

Una respuesta a «220. Podcast Actitud Ganadora ft. Pablo Fernandez, el hombre record.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.